viernes, 22 de mayo de 2015

Hola . A todos  los  navegadores de  Internet en busca  de posibles utilidades de la cartilla militar .
Actualmente como te habrás dado cuenta  este documento es totalmente inútil claro en caso de que  quieras  trabajar  de policía ,  Guardia de seguridad  entre otros  empleos ( en cuestión de  seguridad ) es un requisito para algunos empleos  de gobierno ( solo algunos) .
La cartilla militar   es un simple documento en el cual declara que haz cumplido con el servicio militar  de forma satisfactoria  tal vez haz escuchado de que es obligatoria este pensamiento radica  en aquellas personas  de hace mas  de 60 años  donde  este era el principal documento  de identificasion , era indispensable  para ciertos  tramites como  pasaporte , el ego de los varones en esa época era un factor cegador   y consideran do holgazanes aquellos que no lo hacían.
Actualmente este documento  ha dejado de tener gran importancia  debido a su sustitucion como identificacion  a lo que hoy conocemos como IFE O INE  .
Por otro lado no se como es que la gente hable de este documento como  símbolo de  responsabilidad y honor   si  para empezar  este documento se obtiene de un sorteo en el cual solo un 50% de  los ingresados tendrán que  realizar el servicio satisfactoriamente mientras el otro 50% simplemente seguirá el tramite sin que este realize el servicio Entonces ?¿  Estos obtendrán este documento por no hacer nada ? Supongo que la suerte  es la base  de un tramite como este que importancia tendría entonces ?
Como universitario del siglo 21  considero que este es un tramite totalmente inútil  por otro lado es cierto  te proporciona disciplina  y valor a nuestra bandera .
Actualmente podrías preguntarle a cualquier otra persona que uso le ha dado a este  documento  en  busca de respuestas llegue a   la conclusión de no conocer a  alguna persona que  en algún momento de su vida  a utilizado este documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario